Entrerrianos en Bolivia, participan del Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta

Cuatro atletas que integran la Federación Atlética de Entre Ríos competirán en un Sudamericano a realizarse en febrero en Cochabamba.

Federico Bruno
Federico Bruno

Entre el sábado 1 y domingo 2 de febrero, se celebrará en Cochabamba, Bolivia la 1º Edición del Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta y en el cual 4 entrerrianos estarán presentes en sus respectivas disciplinas. El concordiense Federico Bruno participará en los 1500 metros llanos. Bruno tiene los antecedentes de haber ganado los 1500 metros en los Juegos Sudamericanos del 2014 y en 3 oportunidades obtuvo medallas en esta distancia en los Campeonatos Sudamericanos de Atletismo.

Betsabé Paez
Betsabé Paez

La otra entrerriana en participar es la crespense Betsabé Páez en salto en alto. Páez viene de obtener un título argentino en Concepción del Uruguay con 1,80 metros, su mejor marca en sus últimas participaciones. La delegación entrerriana la completan Pablo Zaffaroni de Concepción del Uruguay quien participará en salto con garrocha. Además el profesor Javier Benítez, de Concordia, será el entrenador de los atletas.