La familia de Jorge Feliciano Olivera (22), el joven misionero asesinado en Comodoro Rivadavia, comenzó el camino del duelo pero no con la tranquilidad deseada.
Ismael, el hermano de la víctima y quien presenció el brutal ataque, aseguró que tiene miedo de regresar a Comodoro Rivadavia. Durante la última semana, el joven ya declaró como testigo del hecho e inclusive identificó al principal sospechoso del crimen en una rueda de reconocimiento realizada en la ciudad petrolera.
En ese sentido, expresó que si tiene que volver a declarar, lo hará solamente en Misiones. "No quiero volver a Comodoro, lo que hicieron con mi hermano van a querer hacerlo conmigo porque soy testigo, van a querer liquidarme para que no pueda contar lo que pasó. No recibí amenazas pero esta gente no le tiene lástima a nadie", señaló.
"Soy testigo directo del crimen. Con mis propios ojos vi a Rodrigo Nieves disparar desde el auto. Quiero justicia". La familia apuntada por el crimen es muy conocida en Comodoro por el largo tendal de delitos que se le atribuyen en esa ciudad chubutense.