Esta mañana un joven policía se accidentó cuando circulaba en una moto de la Policía del Chubut sobre Ruta 3, luego de que un automóvil lo rozara y terminara bajo el guardrail.
Matias Quisle tiene 23 años – es sobrino del secretario de Seguridad Héctor Quisle- y ahora está internado en grave estado en terapia intensiva de la Clínica del Valle, donde le realizan los estudios correspondientes.
El joven policía tuvo que ser trasladado en un auto particular desde el lugar del accidente hasta el Hospital Regional, ya que la ambulancia no llegaba. Allí fue atendido y verificaron que su estado era grave, entró en paro cardiorespiratorio pero lograron estabilizarlo. Pero debido a que el tomógrafo del hospital no funciona tuvo que ser trasladado a la clínica.
Según se indicó, el auto involucrado en el accidente se dio a la fuga "la persona se fue hasta el lugar de trabajo y contó a sus jefes lo sucedido, y son ellos quienes se comunican con el personal policial y pidieron su presencia en el seccional primera, donde ahora presta declaración".