Familiares y amigos de Brian Gómez marcharon en el centro de la ciudad para pedir justicia por la muerte del joven de 23 años, quien recibió una brutal golpiza el 15 de septiembre a la salida de un pub como informó viacomodoro.
La concentración se realizó a las 17 en la plaza de la Escuela 83, continuando por calle San Martín, y se detuvieron frente al pub donde Brian fue brutalmente golpeado y de continuaron a la Seccional Primera de Policía en reclamo de justicia.
Brian murió el domingo, tras permanecer ocho días internado en el Hospital en estado de coma, producto de golpes que recibió en la cabeza. "Si bien yo estaba con mi cabeza en otro lado, el desenlace fue el que ninguna mamá espera, supongo que algo de paz me tienen que dar los funcionarios o quienes sea", afirmó ayer Verónica, mamá de Brian , en dialogo con Radio Del Mar.
Asimismo, Verónica confirmó que no ha recibió llamado de funcionarios ni autoridades "solo tuve una breve comunicación con el jefe de Policía de la provincia (Gomez) pero de lo que escuché no fue nada concreto, lo tomo como nada", dijo en relación a la responsabilidad que tendrían efectivos policiales que podrían haber participado de la golpiza a su hijo. Fotos y videos Marcelo Vidal/Radio Del Mar.