Finalmente, y tras ocho días de encontrarse en terapia intensiva en estado de coma, el joven Brian Gómez, de tan solo 23 años, perdió la vida como consecuencia de los golpes recibidos a la salida de un pub céntrico de esta ciudad.
Los detalles de como sucedieron los hechos son todavía materia de investigación, pero la causa sería el golpe recibido en su cabeza, por lo cual lo operaron y le quitaron al menos ocho coágulos quedado en estado reservado. Todavía no hay indicios certeros sobre el autor del golpe que desencadenó el fatal desenlace. La Justicia se encuentra investigando.
Por el hecho el ministro de Gobierno, Federico Massoni, visitó Comodoro y mantuvo una reunión con referentes de la fuerza policial. En ese marco, señaló que "poco creíble" la declaración que vincula a policía con golpiza y aseguró que un solo testigo apuntó a esa versión. Mientras que otros cinco negaron la participación policial.
Lo cierto es que por el momento se espera que se analicen las cámaras de seguridad de la zona que aportarían comerciantes para saber qué ocurrió esa fatídica noche e identificar al agresor del joven fallecido.