Un sujeto intentó apuñalar a una oficial de policía pero la salvó el uniforme

La mujer policía intentó interceder en una pelea entre dos sujetos. Uno de ellos sacó un cuchillo y la atacó. Luego pudo ser aprehendido. 

El agresor fue detenido.
El agresor fue detenido.

Anoche se vivieron momentos de tensión en la Terminal de Omnibus de la zona céntrica de Comodoro cuando una mujer policía fue agredida con un cuchillo al intervenir en una pelea entre dos hombres que se había producido en el interior del edificio.

El uniforme no permitió que ingresara el cuchillo.
El uniforme no permitió que ingresara el cuchillo.

La mujer, de 31 años, que cumplía adicionales, observó la situación y solicitó apoyo de un móvil policial de la Seccional Primera. Al intentar separar a los sujetos, uno de ellos esgrimió un arma blanca con la que intentó apuñalarla. Incluso hizo el intento, pero el uniforme de la oficial fue crucial en este caso crucial para que el cuchillo ingresara.

Finalmente la policia logró detener al individuo.
Finalmente la policia logró detener al individuo.

El cuchillo que utilizaba el agresor medía unos 20 cm, pero el material de la campera no permitió que ingresara e hiriera a la oficial. El joven detenido le asestó un puntazo en la zona abdominal y salió corriendo junto al otro sujeto hacia el estacionamiento del Juzgado de Familia N°1. Finalmente el hombre fue detenido en el exterior de la terminal y puesto a dispocisión de la Justicia.