El hecho ocurrió ayer domingo por la la mañana, pero recién tomó trascendencia en la jornada de hoy. Por lo que se informó, un hombre fue víctima de dos delincuentes, que lo hirieron, lo ataron y le robaron varios elementos de su vivienda.
Ocurrió en la zona céntrica de la ciudad, en la calle Huergo al 1.000 cundo una persona que salió del interior de su vivienda fue interceptado por otras dos ya con intenciones de robo. El hombre se resistió al momento de ser abordado y recibió dos puñaladas en una pierna. Al estar herido pudo ser reducido y atado con unos cables.
Los delincuentes le robaron herramientas, un televisor y 650 pesos. y escaparon. La víctima pudo deshacerse de las ataduras y a pesar de la herida logró llegar al Cuartel de Bomberos que se encuentra en las cercanías donde dio aviso y rápidamente llamaron a la Policía.
Los dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras por los efectivos de la Seccional Primera con los elementos robados. Uno de los sujetos, identificado como Nicolás Rodríguez, fue imputado por el robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones. El otro es un menor de edad.