Policía realizó allanamientos por robos en chacras de Trelew

 Se logró incautar una cantidad importante de elementos de electrónica, informática, dos vehículos y armas de fuego.

Se incautaron elementos electrónicos.
Se incautaron elementos electrónicos.

El ministro de Gobierno, Federico Massoni; el subjefe de Policía comisario general (RE) Néstor Gómez Ocampo; el Director de Policía Judicial comisario general Paulino Gómez y los jefes de la Unidad Regional de Trelew encabezaron los tres allanamientos que se realizaron en la zona de Treorcky a raíz de los robos que se han registrado en esa zona.

La policía recuperó varios elementos.
La policía recuperó varios elementos.

Las diligencias fueron posibles por el compromiso y la información que brindaron los propios damnificados y vecinos del lugar en las distintas convocatorias en las que participaron las máximas autoridades policiales en las últimas semanas.

El minsitro de Gobierno encabezó los allanamientos.
El minsitro de Gobierno encabezó los allanamientos.

Los resultados de los allanamientos fueron altamente positivos debido a que se logró incautar una cantidad importante de elementos de electrónica, informática, telefonía celular y armas de fuego de grueso calibre. Además, se secuestraron dos vehículos.

En las diligencias actuó Personal del Área de Investigaciones, Unidad Regional de Trelew, Operaciones, GEOP, comisaría Gaiman, División Canes y Seguridad Rural, cuyos jefes trabajaron el terreno en respaldo de los efectivos intervinientes. Intervinieron el Fiscal Moyano y la Jueza Dra. Mirta Moreno.

Varios vehículos también fueron secuestrados.
Varios vehículos también fueron secuestrados.

Además, personal de Criminalística identificó a todos los ocupantes de los predios y se les confecciono fichas dactiloscópicas para ser incorporadas al sistema AFIS.