Los protagonistas fueron una Toyota Hilux y un camión en el ingreso a Comodoro Rivadavia, a la altura de km 12. Ambos robados circulaban hacia la zona norte, cuando se estima que el conductor de la camioneta perdió el control impactando contra el rodado mayor.
En la camioneta Toyota Hilux solo circulaba Lucas Fernández y en el camión Iveco con acoplado -perteneciente a la empresa Transportes Don Pedro-, también solo estaba su conductor, Juan Carlos Müller.
Por información oficial se pudo saber que aparentemente el vehículo menor se habría salido de la cinta asfáltica y cruzado la ruta. Frente a esa sorpresiva maniobra, Müller no tuvo más opción que girar a su izquierda para evitar que el impacto fuera de lleno, y la camioneta se incrustó sobre el acoplado.
El conductor quedó con sus piernas atrapadas en el habitáculo de la camioneta y los bomberos tuvieron que rescatarlo con la utilización de las tenazas hidráulicas. Afortunadamente, si bien los golpes fueron varios, su vida no corría peligro se informó desde el Hospital Regional.