Luis Juncos inició su tercer mandato en Rada Tilly

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Rada Tilly. El acto inició con la toma de juramento a los Concejales electos y culminó con el juramento del Intendente Luis Juncos.

Juntos asumió en Rada Tilly.
Juntos asumió en Rada Tilly.

Los Concejales electos que tomaron juramento fueron: Mariel Peralta (Concejal titular Cambiemos), Joshua Dunaj (Concejal titular Cambiemos), Gilda Olguín (Concejal titular Cambiemos), Guillermo García (Concejal titular Cambiemos), Ismaela López (Concejal titular Cambiemos), Fernando Díaz Vega (Concejal titular Cambiemos), María Eugenia Spinassi (Concejal titular Chubut al Frente), Bruno English (Concejal titular Chubut al Frente), Mabel Cristina Morejón (Concejal titular Chubut al Frente) y Carlos Barrios Daporta (Concejal titular Chubut al Frente).

Luis Juncos asumió su tercer mandato
Luis Juncos asumió su tercer mandato

El Intendente Luis Emilio Juncos agradeció en primer lugar la confianza de la comunidad renovada en su gestión de gobierno y enumeró los temas que serán prioritarios de aquí en adelante. "La comunidad es la que seguirá marcando el camino a seguir, que seguirá determinando las prioridades y ayudando a corregir errores, como lo ha hecho desde nuestras etapas fundacionales", señaló. Como parte de la agenda conjunta con el Municipio de Comodoro Rivadavia, Luis Juncos mencionó la situación del Camino Juan Domingo Perón. "Hemos firmado con el Gobierno Provincial en el mes de noviembre un acuerdo en el cual Vialidad Provincial iba a iniciar tareas de reparación de ese camino que todavía no han comenzado, esto va a formar parte de nuestra agenda y esperemos en el corto plazo volver a transitar por esa vía de comunicación esencial para los radatilenses y comodorenses".

Juramento de Juncos.
Juramento de Juncos.

Por otra parte, el Intendente hizo hincapié en la Obra del Pluvial Zona Sur, ubicado sobre calle Obligado. "El Gobierno de la Provincia ha realizado la licitación unas semanas antes de las elecciones, la obra aún no está adjudicada, pero seguiremos nuestras gestiones con el Ministro de Infraestructura y con el propio Gobernador que ya está al tanto, para poder finalizarla".Respecto al Basural, el Intendente expresó: "tenemos que cerrar nuestro basural a cielo abierto. Es una gran deuda que tenemos con nuestra comunidad, el primer paso lo daremos con el Intendente Juan Pablo Luque, sólo resta un acuerdo económico, ya tenemos firmado un primer acuerdo y confío que en poco tiempo vamos a estar dejando de arrojar los residuos en ese lugar para poder utilizar la Planta de Residuos Sólidos Urbanos que ya está en marcha en Comodoro".

Luis Juncos planteó los desafíos para la nueva gestión.
Luis Juncos planteó los desafíos para la nueva gestión.

Además de mencionó el Plan 70 cuadras, que se encuentra en espera de la licitación que será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y anticipó acciones para avanzar en la Modernización del Estado con la incorporación de herramientas y recursos digitales al servicio del vecino para perfeccionar los instrumentos de gestión administrativa, avanzando así en un Estado más eficiente y más eficaz.

juncos junto a su gabinete.
juncos junto a su gabinete.