Vecinos de Esquel recibieron pensiones por vejez

El beneficio, que es una importante ayuda para adultos mayores, es articulado entre la gestión municipal y provincial.

JUBILADOS ESQUEL
JUBILADOS ESQUEL

Cuatro vecinos de la ciudad de Esquel recibieron este miércoles 4 de diciembre la entrega de pensiones provinciales por vejez. Los beneficiados fueron Florentino Millanao, José Simón Antilef, Raúl Armando Curzio y Celso Cifuentes.

Vecinos de Esquel recibieron pensiones provinciales por vejez.
Vecinos de Esquel recibieron pensiones provinciales por vejez.

El acto se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y lo encabezó la titular del área, Fabiana Vázquez, quien se encargó de gestionar ante el Ministerio de Familia de Chubut la llegada de este beneficio. Además de Vázquez, participaron la Directora de Discapacidad, Doctora Ximena Miranda Nastovitch; la Licenciada Andrea Herrera, Trabajadora Social del Equipo Técnico, y Rosana Rago, administrativa de la mencionada repartición.

Fabiana Vazquez, Secretaria de Desarrollo Social   entregando pensiones
Fabiana Vazquez, Secretaria de Desarrollo Social entregando pensiones

Cabe señalar que Vázquez siempre destacó su buen diálogo con Valeria Saunders, quien se ocupa del área de familia provincial hasta el próximo 10 de diciembre, a pesar de tener diferencias políticas. Ambas funcionarias estuvieron reunidas en Rawson a finales de octubre para diagramar la llegada de ayuda social provincial a Esquel.