Hoy comienza la 6º Expo Industrial en el Predio Ferial

Se realizará del 10 al 13 con entrada libre y gratuita. Es organizada por la Municipalidad junto a otras organizaciones y es considerado uno de los eventos industriales más importantes de la Patagonia.

expo
expo

El objetivo es poner en valor los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en Comodoro Rivadavia y zona de influencia, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de conferencias, ronda de negocios, demostraciones y actividades para toda la familia.

Programa de hoy jueves
Programa de hoy jueves
Espectáculo previsto para hoy
Espectáculo previsto para hoy

Durante los cuatro días de Expo se presentarán más de 70 stands de las empresas e instituciones más importantes de la región. Además, habrá un Sector de Microempresas con 40 expositores destinado a la difusión y venta de producciones locales, y otro espacio destinado a una muestra de artes visuales con obras de artistas emergentes de la ciudad. La agenda de actividades de la Expo se pensó para todo tipo de públicos y con entrada libre y gratuita.

Charlas en la Expo Industrial.
Charlas en la Expo Industrial.

Desde actividades de ciencia y tecnología para niños, hasta conferencias con referentes del ámbito nacional y show musicales para toda la familia.  Además, el Predio Ferial estará divido en tres salas de conferencias, un espacio de co working con actividades paralelas, 200mts cuadrados para el Espacio CONICET, el patio cervecero, el auditorio, expositores en el exterior, un espacio destinado al sector de microempresas y el predio.

hoy habrá ronda de negocios.
hoy habrá ronda de negocios.