Cerca de las 2:50 de la madrugada del lunes, en una vivienda de la calle Código 888 s/n. de la zona de extensión del barrio Moure , un hombre de nacionalidad boliviana, de 39 años, fue sorprendido por su pareja en la habitación de una de sus hijas cuando intentaba abusar sexualmente de ella.
La mujer sorprendida por el episodio, comenzó a recriminar y gritar, y obtuvo una violenta represalia de su pareja y la atacó con un cuchillo, la mujer solo atinó a levantar los brazos y salir corriendo en busca de ayuda.
En inmediaciones andaba cerca un móvil policial de la Comisaría Sexta que se encontró con la mujer con los brazos ensangrentados, les explicó la situación y cuando los uniformados se acercaron el acusado intentó escaparse, pero lo persiguieron y pudieron detenerlo, indicó.
Se dio intervención a Fiscalía y ordenaron el traslado de la mujer herida al Hospital Regional para, posteriormente, trasladarla a la Comisaría de la Mujer junto a su hija menor de edad para radicar las denuncias. Ya en horas del mediodía el detenido recuperó su libertad tras pasar por la audiencia de control de detención, y se le dictó prohibición de acercamiento al domicilio donde se desarrollaron los hechos.