Ana Clara Romero destacó que el 60% "no eligió la continuidad"

La ahora candidata de Juntos por el Cambio se mostró confiada en el trabajo a desarrollar con vistas a las elecciones de octubre para la intedencia.

Ana Clara Romero.
Ana Clara Romero.

"Agradezco la confianza a todos los comodorenses que eligieron el domingo 11 de agosto, la propuesta de Juntos por el Cambio. Fue una jornada democrática muy importante hacia la ciudad que todos queremos. Una ciudad sin miedo y con transparencia, sin egoísmos y con la participación de todos", afirmó Ana Clara Romero, precandidata a intendencia.

Ana Clara Romero
Ana Clara Romero

"En breve, nos pondremos de lleno a seguir la campaña. Casi el 60% del electorado que fue a votar no eligió la continuidad del gobierno municipal, eso es un mensaje claro", destacó Romero. "Somos los únicos que representamos un proyecto distinto de los que vienen gobernando la ciudad hace más de 16 años. Por eso, el equipo de Juntos por el Cambio, va a continuar proyectando hacia adelante, queremos que la gente nos conozca como una alternativa positiva para la ciudad, no es justo que la ciudad siga estancada" manifestó la abogada.

La evaluación general resulta muy positiva porque según la candidata a la intendencia “el contexto municipal se impuso respecto del nacional, que era lo que nosotros veníamos resaltando. Estamos muy conformes y creo que la discusión pase por lo municipal y no tanto por lo nacional, particularmente en el caso de Comodoro, es porque su contexto económico permite alguna discusión de otro tipo".