Robaron en un hotel céntrico luego de reducir al personal

Ocurrió anoche cerca de la 1 de la madrugada. Ingresaron 3 personas. Ataron al guardia de seguridad y al conserje.

Lucania Palazzo Hotel
Lucania Palazzo Hotel

El hecho causó preocupación apenas se tomó conocimiento y ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada. A esos de las 5 los emleados que ingresaban pudieron ayudar a sus compañeros de trabajo que estaban atados. Los detalles los brindó Víctor Correia, gerente del Lucania Palazzo Hotel.

Víctor Correia, gerente del hotel.
Víctor Correia, gerente del hotel.

Correia indicó que cuentan con cámaras de seguridad en el hotel "y le entregaremos a la policía. Fueron rompiendo las cámaras, pero previo a eso se logró tener alguna grabación. Luego se dirigieron a un lugar específico en un horario especifico; ingresaron por dos lugares, por las dos puertas que podían hacerlo".

Uno de los delincuentes ingresó por el frente.Foto ilustrativa
Uno de los delincuentes ingresó por el frente.Foto ilustrativa

Asimismo el responsable del hotel indicó que "los huespedes no se enteraron, no fueron afectados. Los dos trabajadores se encontraban  estado de shock". Relató que los delincuentes subieron al primer piso donde ingresaron a una oficina "pensando que había dinero".

El conseje y el guardia fueron reducidos. Foto ilustrativa
El conseje y el guardia fueron reducidos. Foto ilustrativa

Los empleados estuvieron 4 horas atados, y el personal que ingesaba los pudo ayudar. "Estaban atados con alambre". Uno de los delincuentes ingresó por el frente, 2 por estacionamiento escondidos detrás de un auto que supuestamente ingresaba por el estacionamiento para alojarse.

"Redujeron al guardia de seguridad y al conserje, las 2 únicas personas que quedan en sábado y domingo. Se llevaron la recaudación del fin de semana. No hicimos el balance pero no era una gran suma, no tenemos el número todavía de lo sustraído. Conocían todos los movimientos del hotel, sabían por donde ingresar, cuanto personal había y donde dirigirse", finalizó.