Ex trabajadores de Lufkin que se encuentran realizando salamandras solidarias en la Agrupación Isabel para gente necesitada, sin ningún costo. Los trabajadores piden trabajo, ya que se encuentran a la deriva luego de quedar sin empleo.
Al ser consultado por los ingresos que reciben, Luis Ruarte indicó "estábamos percibiendo lo de Anses, de 3 mil pesos pero se terminó. El Gobierno Provincial nos daba 6 mil pesos pero todos los meses hay que hacer terrible lío para eso. Lo que nosotros queremos es trabajo".
Ruarte expresó que "nosotros vinimos a dar una mano, el muchacho Gonzalo Pérez del taller se encarga de anotar la gente que necesita salamandra, el anota y nosotros la realizamos, esto va a donación".
Por último, manifestó que "sería bárbaro que la compren, lo que solicitamos es si por ahí nos pueden dar insumos, guantes, electrodos, disco de cortes, planchuelas, que algunos tienen, si la pueden traer buenísimo. Estamos justo atrás de Neomat de la ruta, en la calle de atrás, es un galpón grande que dice Agrupación Isabel".