En el marco de la investigación de un hecho acontecido este lunes 1 de julio, que tuvo como resultado una persona anciana fallecida, Aurora Pessolani, y su hijo hospitalizado, desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia se continúa con la investigación en forma intensa en base a las distintas hipótesis de investigación. Según la autopsia, la muerte no habría sido producto de un hecho violento.
Este martes se realizó la autopsia al cuerpo de la anciana, practicada por una profesional del Cuerpo Médico Forense, de la cual no surgen, en una primera instancia, elementos que permitan establecer que la muerte haya sido producto de violencia ejercida en forma directa sobre su persona. Sin perjuicio de ello, la autopsia se completará con los correspondientes estudios anatomopatológicos y bioquímicos a los efectos de descartar otras causas de muerte.
Por otra parte, se continúa a la espera de la evolución del estado de salud de su hijo, con miras a receptar su testimonio. Además, el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones continúan analizando los distintos elementos y evidencias recogidas en el lugar del hecho y profundizando la pesquisa en otros sentidos, informó la Fiscalía.