Continúan abiertas las inscripciones para talleres de informática

Los nuevos centros están en los barrios Stella Maris y La Floresta. Abrirán sus puertas los días miércoles y jueves.

Informática Comodoro
Informática Comodoro

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, se refirió a laimportancia de la educación digital para la inclusión social. "Es una herramienta que brindamos con el objetivo de mejorar las posibilidades y oportunidades escolares y laborales", señaló.

Informatica. Foto ilustrativa.
Informatica. Foto ilustrativa.

Desde la Dirección de Informática, dependiente de la cartera social del Municipio, se informó que el miércoles 26, de 15 a 19 en Calle Código 811 Casa 3386, donde funciona la Asociación Vecinal Stella Maris, y el jueves 27, de 09:30 a 19 en la sede vecinal de barrio La Floresta, sita en Avenida Rivadavia 3001, los interesados en participar de capacitaciones gratuitas en informática podrán cumplimentar su inscripción.

Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia
Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia

En el marco de ese anuncio, el secretario de Desarrollo Humano y Familia Marcelo Rey explicó los alcances de este programa de inclusión digital, que se desarrolla exitosamente en 8CTCs, al afirmar que “para esta gestión municipal, el fortalecimiento digital, destinado a las familias, es una herramienta fundamental en la promoción de la educación y la generación de espacios de inclusión social. De esta manera –continuó- facilitamos el acceso a conocimientos y recursos que incrementan las posibilidades de inserción laboral y de buen rendimiento escolar”.