La guerra verbal continúa luego de que la Secretqaría de VIvienda de la provincia le reclame una deuda y que no le envía fondos a la Secretaría de Vivienda de la Nación. Distintos actores fueron participando de esta polémica, y el diputado provincial de Cambiemos, Carlos Molina salió a contradecir lo dicho por Fidel Sáenz, titular de la cartera a nivel provincial
Respecto de las críticas recibidas por Molina, Sáenz le restó importancia. "No está bueno conversar de estos temas con dirigentes que no tengan una viculación estrecha y conocimiento sobre el área porque corremos el riesgo de hablar con desconocimiento", sostuvo.
Lejos de mermar el tenor de su reclamo, el secretario de Vivienda de la provincia redobló la apuesta y manifestó que Iván Kerr confunde los recursos que llegan al Intituto Provincial de la Vivienda (IPV), con los que no llegan hacia la Secretaría de Vivienda que está a su cargo.
"Durante el gobierno de Cambiemos no nos autorizaron ni siquiera la construcción de una vivienda. La administración central solo se limita a ejecutar los acuerdos de años anteriores", culminó en diálogo con El Esquiú.