"Todas las acusaciones en contra de Franco Carletta están asentadas en la Justicia", afirmó la abogada de su ex pareja

El hijo de Pio Carletta, intendente de Icaño, está acusado de golpear a su ex mujer, que se fue a Córdoba.

La ex pareja de Franco Carletta se fue a Córdoba y le dieron un botón antipánico.
La ex pareja de Franco Carletta se fue a Córdoba y le dieron un botón antipánico.

La polémica por las denuncias por violencia de género que recibió Franco Carletta, hijo del intendente de Icaño, Pío Carletta se mantienen porque el jefe comunal afirmó que se trata de una movida para ensuciar su nombre.

Sin embargo, la ex pareja ratificó su denuncia y la abogada de ella, Silvia Barrientos, dijo que tienen pruebas de todo lo que se está denunciando. "Todas las acusaciones en contra de Franco Carletta están asentadas en la Justicia, y no sólo en la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, sino en la Justicia cordobesa, que por estos momentos le brinda asistencia a la víctima. Al estar vigesntes las órdenes de prohibición de acercamiento y teniendo en cuenta la gravedad de las pruebas sobre los hechos de violencia de género de los que se le acusa, en la vecina provincia se decidió brindarle un botó antipánico para su mayor protección", comentó.

"También están las denuncias por el cierre injustificado de la panadería perteneciente a los Mazza, cuando pedimos amparo y medidas autosatisfactivas para que el comercio pueda reabrir la boca de expendio en Icaño, lo que a esta familia le está costando graves pérdidas económicas", agregó la letrada en declaraciones a El Esquiú.