Agustín Sal: "Lo que se busca es dilatar, que pase el tiempo y esto no se resuelva"

El padre de Carolina, la joven desaparecida en la tragedia de El Rodeo, volvió a cargar contra la Justicia.

Agustín Sal sigue sin dar con el paradero de su hija Carolina, que desapareció aquella noche.
Agustín Sal sigue sin dar con el paradero de su hija Carolina, que desapareció aquella noche.

La tragedia de El Rodeo sigue calando hondo en todo el pueblo catamarqueño, pero todavía hay una incógnita por develar, ya que desde aquel fatídico día sigue desaparecida la joven Carolina Sal. Su padre, Agustín estuvo presente en la audiencia en la Cámara de Apelanciones y volvióa  criticar a la Justicia.

"Pareciera que todos piden que se resuelva la causa, pero a mí me lleva a pensar lo siguiente: o mienten o que realmente el sistema judicial que tenemos es tan perverso que no pretende que a las cosas se resuelvan”, manifestó.

"Lo que se busca es dilatar, que pase el tiempo y esto no se resuelva. Participar en el proceso judicial nos trae recuerdos porque junto con mi mujer y toda mi familia esa noche estuvimos, vivimos ese momento tan difícil”, continuó.

Para finalizar, el hombre dijo que espera que se resuelva el caso con rapidez. "Uno prefiere que de alguna manera se resuelva lo antes posible, porque creo que uno lo que busca es que esto no vuelva a ocurrir y poder honrarlos a todos ellos que ya no están. Pareciera que somos los únicos que quieren que esto se resuelva, que se dictamine si tenemos razón o no", culminó en diálogo con El Esquiú.