Aparecieron pintadas contra Vega Ancheta y él pidió que el gobierno lo proteja

El ex titular de la Obra Social de Empleados Públicos dijo que no lo amedrentan y que evidentemente sus palabras hicieron ruidos en la gestión actual.

Vega Ancheta pidió que la Casa de Gobierno lo proteja ante esta situación.
Vega Ancheta pidió que la Casa de Gobierno lo proteja ante esta situación.

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) viene estando en el ojo de la tormenta y siendo el foco de conflicto entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), los médicos y el gobierno. Como si eso fuera poco, también tiene disputas internas, que empiezan a salir a la luz.

Mario Vega Ancheta, ex titular de la obra social, tuvo palabras muy duras con la actual gestión y como respuesta, ahora aparecieron pintadas en su contra en las inmediaciones de OSEP.

"Es por impotencia de quien no puede ejercer la verdad de otra manera. Al cartel no lo voy a tapar, porque va a ser el cartel contra mi prestigio. Vamos a ver quién se impone, no se puede ir tapando carteles que pinta un anónimo”, expresó.

"Esto no me amedrenta. Voy a responsabilizar ante cualquier ataque, ya sea a mí o a mi entono, la Provincia, desde la gobernadora para abajo, todo el gabinete, todo el gobierno”, añadió.

En la pintada que apareció cerca de OSEP, acusan a Vega Ancheta de ladrón.
En la pintada que apareció cerca de OSEP, acusan a Vega Ancheta de ladrón.

Respecto a los responsables de las pintadas, aseguró: "Quienes pueden mandar a escribir esto lo hacen porque cuando yo me manifesté hubo mucha gente dolida. ¿Quién puede mandar a escribir algo así? Solamente quien se sintió dolido, porque se han tocado fibras sensibles y uno puede esperar cualquier cosa, hay que gente que no tiene escrúpulos".

Por último, Vega Ancheta pidió protección al Estado. "Un día de estos me van a hacer una entradera y no va a ser para robarme la plata. La Casa de Gobierno tiene obligación de cuidarme como ciudadano, porque acá están pasando cosas muy graves y cada vez tenemos más falta de salud, falta de seguridad, falta de educación y se viene profundizando la grieta contra los médicos, contra los policías, contra los maestros. Estamos en una sociedad muy mal manejada por una política desastrosa" cerró en diálogo con El Esquiú.