Durante el fin de semana, robaron la "Casita del Niño" de Rotary Club San Fernando, ubicada en la intersección de avenidas México y Choya. Los delincuentes ingresaron al establecimiento aprovechando que se encuentra cerrado debido a la cuarentena obligatoria. Robaron diferentes elementos y provocaron grandes destrozos en el lugar.
Entre los elementos sustraídos se encuentran inodoros, mingitorios y lavatorios de los baños, de la cocina se apropiaron de garrafas, hornallas y ollas, además de otros elementos de trabajo que estaban dispersos en diferentes sectores de edificio como mesas, sillas y libros. Los malvivientes rompieron el techo de zinc del salón principal para poder ingresar.
Las autoridades de la ONG lamentaron lo sucedido, y manifestaron que el lugar que por el aislamiento social preventivo y obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, se encuentra cerrado y ya fue blanco de robo en varias oportunidades.
“Esta no es la primera vez que roban y hacen daños en esta casita, lo que nos dificulta enormemente poder desarrollar las actividades con normalidad”, dijeron desde la institución.