Un “gran gesto” recibieron en las últimas horas los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cosquín, luego de que una importante donación recibida de un comercio carlospacense, con elementos e insumos de suma utilidad para la labor cotidiana de todo el Cuartel.
“La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cosquín agradece el gran gesto a Ferro Centro Carlos Paz”, dice el escrito publicado este lunes por integrantes del Cuartel coscoíno a través de su cuenta oficial en Facebook.
Según detallaron, la donación consistió en 7 pares de guantes (además de uno más); también 48 barbijos clásicos de trabajo; 12 botellas de alcohol etílico al 96%; 2 cajas de guantes de látex por 100 unidades; además de 5 lentes de seguridad y 2 antiparras, todos productos e insumos de excelente calidad y listos para ser utilizados.
“Acciones que nos ayudan todos los días a cumplir nuestra labor para con la sociedad. ¡Muchas gracias!”, finaliza el posteo difundido este 24 de mayo por bomberos agradecidos con este carlospacense, que si bien no dieron a conocer su nombre, se trata de un conocido comerciante de Villa Carlos Paz que contribuyó desde su lugar con materiales de suma utilidad.