En un avance significativo para facilitar los pagos en el transporte interurbano, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, ha firmado un convenio con representantes de las empresas de transporte Buses Lep, Carcor y Sierra Bus. El acuerdo permitirá a los pasajeros utilizar la tarjeta de débito Cordobesa para pagar el boleto en los colectivos que operan en diversos corredores interurbanos y urbanos de localidades del interior.
De este modo, Bancor se convierte en la primera entidad financiera del país en implementar este sistema de pago revolucionario, que aprovecha la tecnología contacless en el lector del colectivo. Los usuarios podrán realizar sus pagos de manera rápida y segura simplemente acercando su tarjeta de débito Cordobesa al dispositivo.
El servicio, fruto del convenio recientemente suscrito, estará disponible en las próximas semanas del mes de julio. Los usuarios del transporte interurbano podrán disfrutar de la comodidad de pagar sus boletos con su tarjeta de débito, evitando la necesidad de llevar efectivo consigo.
Esta iniciativa se espera que fomente el uso de medios electrónicos de pago, agilizando y simplificando los procesos de compra en el transporte interurbano de la provincia.