Este sábado a la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda en Barrio Villa Caprichosa, en La Falda. Al parecer los ladrones aprovecharon que la dueña de casa había salido a cenar con unos amigos, y en su ausencia lograron ingresar doblando los barrotes de una reja.
Un vez dentro de la propiedad ubicada en Carlos Gardel al 400, revolvieron todo y planeaban llevarse varios objetos de valor. “Estaba preparado un televisor al lado de la ventana para llevárselo”, explicó la dueña de casa. Lo cierto, es que finalmente los ladrones escaparon con los objetos más pequeños, entre ellos la computadora.
La mujer explicó que esa notebook, además del valor comercial, tiene un valor personal y profesional muy elevado puesto que allí se concentra la información del trabajo realizado en los últimos 10 años en “Luciérnagas Serranas”, en la “Asociación desde el Corazón”, el municipio y la facultad.
La computadora es marca ACER Amd Ryzen de 15.6 pulgadas, color negro y tenía una funda de neoprene del mismo color. La afectada hizo un llamado a la solidaridad y pide que cualquier dato para poder recuperar la notebook.