Momentos dramáticos vivió una familia de Santa Fe, a los cinco días de mudarse a Carlos Paz. El viernes por la noche, Paola con sus dos hijas, una de 8 y otra de 12 años, fueron al centro a pasear, y cuando regresaron encontraron la casa “dada vuelta”. Los delincuentes se robaron muchas de las pertenencias que aún no habían llegado a acomodar.
La mujer expresó su desazón ante esta situación, ya que habían arribado a la Villa el domingo 6 de diciembre a la madrugada en busca de una vida mejor. “Vinimos a Carlos Paz con perspectiva de mejoras económicas y para darle un futuro a nuestras hijas, pero nos recibieron de esta manera”, contó Paula a El Doce.
La damnificada también dijo que les robaron mochilas, rollers, dos notebooks, un celular, una heladera, 60 mil pesos y mil dólares, entre tantas otras cosas que todavía van descubriendo que les faltan. “Incluso se llevaron las muñecas Barbies de las chicas”, agregó.
Al parecer, los malvivientes tenían un control de los movimientos de la familia y sabían en qué momento podían ingresar al domicilio, que se ubica a pocos metros de la Jefatura de la Policía de Punilla. Lo que hicieron fue romper las rejas y levantar las persianas. Con mucha tranquilidad, se tomaron el tiempo para comer pizza y mandarinas en pleno robo, según relató la mujer.
Paola denunció el hecho pero indicó que la Policía no hizo nada y que son ella y su esposo los que están buscando datos, y preguntando a vecinos si escucharon algo, “ahora no sabemos si volvernos a Santa Fe o irnos a otro lado. Desde ese día vivimos encerradas y mis hijas con mucho miedo”, concluyó.
Fuente: El Doce