Nadie no conoce a Gladys Moreno en Villa Carlos Paz. La mujer lleva más de 30 años trabajando en los barrios de Villa Carlos Paz y entiende a la política como una vocación relacionada directamente con el servicio social.
“Considero que la política es servicio. Tengo 33 años de militancia en el barrio. En todos estos años he recorrido Punilla a lo largo y lo ancho”, expresó Gladys Moreno, candidata como legisladora en la lista de “Hacemos Unidos por Córdoba”.
“Si bien nosotros tenemos una ciudad hermosa, Punilla es grande y hay muchos departamentos que necesitan apoyo. Vamos a profundizar en las obras que hay que hacer para sanear nuestro lago, sobre todo que continúen las obras de cloacas. Martin Llaryora es el único candidato a gobernador que presentó un plan serio para sanear definitivamente el espejo”, indicó Moreno.
En cuanto a su apoyo a Esteban Avilés, la destacada referente social indicó que forma parte de “Carlos Paz Unido” desde 2011, “un espacio en donde conviven con respeto diversas ideologías”. “Nos entendemos muy bien y si bien cada uno tiene su pensamiento, se piensa en grande por el bien común. Para nosotros lo más importante es el vecino, es prioridad, y lo seguirá siendo. Somos respetuosos de nuestra gente”, puntualizó Gladys.