El Intendente de Jesús María Luis Picat visitó la Sala de Monitoreo de Seguridad de Carlos Paz, la cual fue inaugurada hace dos años y que cuenta con más de 40 cámaras. Desde allí se observan en tiempo real las principales arterias de cada barrio de la ciudad.
El mandatario fue recibido por el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, y también por el Intendente de la villa Daniel Gómez Gesteira, quien dijo que la seguridad es una prioridad. “Este Centro de Monitoreo es un verdadero modelo para la provincia de Córdoba. Recibimos al Intendente de Jesús María y pudimos mostrar las instalaciones, nos reconocieron el trabajo que realizamos y vamos a seguir manteniendo una relación de trabajo para más adelante”, expresó.
Por su parte, Luis Picat, agradeció el recorrido y explicó: “en Jesús María somos cabeza del Departamento Colón y estamos por realizar una obra muy similar, la Policía tiene un Centro de Monitoreo propio y la idea es trasladarlo a la Municipalidad con mismo funcionamiento que en Carlos Paz”.