El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, denunció públicamente a ciertos sectores de la oposición, ligados Felpeto, Gispert y Iosa, de lanzar serios ataques personales contra él, cada vez que avanza contra el desarrollismo inmobiliario irregular en la ciudad.
Avilés recordó que esta situación se repite desde la primera etapa de su gestión, entre 2011 y 2014, cuando se llevaron adelante profundos cambios en lo que respecta al ambiente y el desarrollo urbanístico. “Se repite la historia. Igual que en la primera etapa de gestión, se repite la misma estrategia de ataque personal por parte de sectores de la oposición de Felpeto, Gispert y Iosa, casualmente cada vez que avanzamos contra el desarrollismo inmobiliario irregular”, expresó.
El intendente afirmó que, frente los reiterados ataques hacia su persona, elevó a la justicia las decisiones administrativas que tomó en su gestión, en relación a nombramientos específicos, y que evaluará avanzar judicialmente por las distintas expresiones vertidas que atentaron contra su vínculo afectivo.
“En este sentido, quiero destacar que nunca ingresé al Municipio a ningún familiar desde el 2011 a la fecha. Sin embargo, entre estos sectores como es el caso de Felpeto, Lassaga o Iosa, han nombrado en sus propias listas a familiares. Y recordemos el caso de Felpeto, que contrató a su hija como secretaria mientras cumplía la función de Legislador, y que en ese mismo periodo se concretó el ingreso de su hija a Planta Permanente. De esta forma, sería la única carlospacense que ingresó a planta permanente en ese Cuerpo en los ultimos 11 años”, señaló.