Luego de vivir un jueves con una sensación térmica que superó los 38°C en Villa Carlos Paz, siendo el día más caluroso de lo que va de diciembre, llega un viernes con tiempo inestable y con un notorio descenso de la temperatura, aunque con valores que estiman alcanzarán los 27°C.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 11 de diciembre con hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” acompañadas de posibles ráfagas intensas de viento sureste por la mañana, mayormente nublado hacia la tarde y mejorando en la noche.
En cuanto a la temperatura, la mínima registrada este viernes fue de 18°C, mientras que la máxima escalaría hasta los 27°C.
Para mañana sábado 12, el pronóstico indica nubosidad variable durante el día, acompañada de vientos leves que se desarrollarán desde direcciones variables.
La mínima prevista rondará los 14°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 29°C.
¿Cómo estará el domingo?
El SMN prevé hasta un 40% de probabilidad de “chaparrones” durante toda la jornada, con vientos que predominarán desde el sector sur y ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora. ¿La temperatura? Indican que iniciaría en los 17°C y que ascendería hasta los 32°C.
Sin embargo, para el lunes 14 se espera una jornada con tiempo bueno, mayormente soleado y con una máxima que alcanzaría los 31°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.