Carlos Paz: El Municipio firmó un convenio de cooperación turística con San Juan

Participaron autoridades de Carlos Paz y de San José de Jáchal (San Juan). El compromiso asumido por ambos es promocionar los productos turísticos del otro.

Convenio Turístico
Convenio Turístico

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, y el Intendente de San José de Jáchal (San Juan) Miguel Ángel Vega, firmaron durante la mañana de este miércoles un convenio de cooperación turística entre ambas localidades.

El objetivo del convenio es estrechar la colaboración mutua aunando esfuerzos, y en este sentido, ambas ciudades promocionarán los productos turísticos y eventos de la otra brindando información acerca de alojamientos, atractivos y demás.

Convenio Turístico
Convenio Turístico

"Gracias a este convenio podemos estar aquí y contarles de qué se trata la Fiesta Nacional de la Tradición, que se llevará a cabo desde el 9 al 24 de noviembre con desfile de agrupaciones gauchas, desfile de autos antiguos y carruajes y artistas nacionales que nos estarán acompañando", ejemplificó Miguel Ángel Vega.

Por su parte, Sebastián Boldrini destacó: "San Juan es una de las provincias que más nos visita en el verano y para ellos también es importante esta interacción porque les permite promocionar tanto la fiesta como su localidad".