Tras una denuncia anónima, desbarataron un kiosco de drogas en Punilla

En el allanamiento, los agentes secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana. Además, detuvieron a una mujer de 39 años.

Detienen a una mujer por venta de drogas
Detienen a una mujer por venta de drogas

Una denuncia anónima permitió desbaratar un kiosco de venta de drogas en Santa María de Punilla y detener a una mujer de 39 años.

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle César Serrano de barrio Villa Bustos de aquella localidad.

Detienen a una mujer por venta de drogas
Detienen a una mujer por venta de drogas

Con los datos aportados y una serie de investigaciones previas, los agentes -con la colaboración del personal de la Policía de Córdoba- allanaron el domicilio. En ese lugar secuestraron envoltorios con dosis de cocaína y marihuana, además de elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y venta de las sustancias. Además, detuvieron a una mujer.

En este marco, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida a sede judicial, por infracción a la ley nacional de estupefacientes.