Durante la jornada de este martes continuaban realizándose diferentes operativos de inspección de líquidos cloacales en distintos desagües de la ciudad de Carlos Paz y en la costanera del Lago San Roque.
Las inspecciones están a cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad junto a la Fiscalía N°3 de Carlos Paz, la Patrulla del Río, la Policía Ambiental y Bomberos de la Provincia, entre otras instituciones.
"La Fiscalía N° 3 ha pedido al Municipio que acompañemos a la Policía Judicial a distintos lugares donde se detectaron volcamientos de líquidos cloacales, allí se toman muestras de los líquidos y de los lugares con registro fotográfico, para hacer las imputaciones correspondientes", indicó Rubén López, Secretario de Salud Pública del Municipio.
Cabe destacar que estas acciones continúan las políticas ambientales llevadas a cabo por el Municipio, tales como el Plan de Saneamiento del Lago San Roque, la construcción de obra de cloacas en diferentes puntos de la ciudad, la realización del nuevo Centro Ambiental, la intangibilidad de la montaña y el uso del suelo.