Desmantelaron dos kioscos de drogas en Carlos Paz

Fue luego de varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La policía secuestró cocaína, hojas de coca y una importante suma de dinero. Además, detuvo a dos sujetos de 44 y 53 años.

Allanamiento del FPA
Allanamiento del FPA

Dos puntos de ventas de drogas fueron desmantelados anoche por la policía, tras varios allanamientos realizados en Carlos Paz. Allí, los efectivos detuvieron a dos sujetos y secuestraron cocaína, hojas de coca y dinero en efectivo.

En total, se efectuaron tres procedimientos: dos en el barrio Centro (calles Libertad al 200 y Esparta al 200) y el restante en el barrio Santa Rita (Medrano al 50).

En esos domicilios, la fuerza policial antinarcotráfico –en conjunto con la policía de Córdoba, que colaboró con el perímetro externo- secuestró varias dosis de cocaína, una importante suma de dinero en efectivo (19.505 pesos y 8.242 dólares), 186 gramos de hojas de coca, un vehículo marca VW Bora y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, dos sujetos de 44 y 53 años terminaron detenidos, uno de los cuales fue capturado en calle Azopardo al 300.

"De esta manera, la investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal terminó con el cierre de dos puntos de venta de drogas", señalaron las fuentes de la pesquisa.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la sede judicial por el presunto delito de comercialización de estupefacientes.