Cielo semi cubierto pero con la promesa de sol, es lo que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este primer jueves de septiembre en toda este región del Valle de Punilla, con tiempo frío y sin probabilidad de precipitaciones.
Además, con una humedad del 92 por ciento, las neblinas fueron las protagonistas de un amanecer diferente tanto en la ciudad como en alrededores. Con vientos leves desde el sector sureste pero que rotarán al noreste incrementando su intensidad durante la tarde.
Hacia el final de la jornada, se espera un cielo mayormente despejado y con vientos más suaves que se harán sentir desde el sector norte.
Durante la mañana de este jueves, se registró un temperatura mínima de 2 grados, mientras que la máxima se estima que alcanzará los 17 grados.
Para mañana viernes 4, el pronóstico indica tiempo "parcialmente nublado", principalmente durante la luz del día, aunque sin probabilidad de precipitaciones.
También se registrarán vientos de moderados a intensos que predominarán desde el sector norte, con una temperatura que iniciará en los 9 grados y que podría superar los 24 grados.