Jornada de martes con cielo despejado y una tarde templada digna de ser disfrutada. Sin embargo, se aproxima el ingreso de "aire polar" previsto desde este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una condición meteorológica que derivará en un inminente descenso de la temperatura para toda la región, y con posible caída de nieve en diferentes sectores de las sierras cordobesas, y que al parecer, Villa Carlos Paz estaría incluida.
Para este martes 18, el SMN prevé una jornada con sol a pleno y libre de nubes, con una tarde cálida pero con ascenso de la nubosidad y probables ráfagas intensas de viento durante esta noche, que soplarán desde el sureste y que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
La temperatura mínima registrada fue de -2 grados, mientras que la máxima rondará los 21 grados.
Para mañana miércoles 19, el pronóstico indica tiempo ventoso durante gran parte del día, con ráfagas fuertes desde el sector sur que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.
Además, con cielo cubierto en Carlos Paz y con la probabilidad de "lluvias y nevadas" que iniciarían durante las primeras horas del día y que se extenderían hasta la tarde.
Hasta el momento, la mínima prevista es de 1 grado, en tanto la máxima alcanzaría tan sólo los 7 grados.
Foto de portada: imagen ilustrativa.