Mañana y jornada heladas en Villa Carlos Paz, con un paisaje escarchado por las condiciones climáticas que imperan en esta región del país, y con el anticipo del ingreso de un frente aún más frío hacia la noche, con vientos que se registrarán desde el sector sur y con la posibilidad de precipitaciones.
De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles 3 de junio, anticipa un ascenso en la nubosidad con vientos que rotarán desde direcciones variables, predominando desde el sector sur durante la noche, lo que derivará en un notorio descenso de la temperatura además de "lloviznas" previstas para la ciudad y alrededores.
Según fuentes consultadas, las condiciones estarían dadas para que esa llovizna se convierta en una incipiente aguanieve que muchos esperan disfrutar, a poco más de dos semanas de que comienzo el invierno.
Este miércoles, la ciudad amaneció con 2°C, temperatura que ascenderá hasta los 13°C.
Para mañana jueves 4 de junio, el pronóstico anticipa "lluvias aisladas" durante toda el día, tiempo frío, con vientos que soplarán desde el sector sur y sureste. Y con una temperatura que iniciará en los 3°C y que alcanzaría tan sólo los 9°C.