Cristian y Gabriela, son los protagonistas de esta historia de amor y de un gran gesto que brilla en esta jornada gris de otoño en Carlos Paz.
Se trata de lo que ellos mismos mencionan como "un mimo para los corazoncitos de esas panzas calientes" en medio de la cuarentena y con más de 150 paquetes de golosinas que les hicieron llegar a cada uno de los hogares de aquellos pequeños que siempre asisten a su concurrido comedor "Panza Caliente", ubicado en la zona sur de la ciudad.
"Nosotros día de por medio tratamos de hacerles algo, pero hoy no teníamos nada porque ya nos habíamos quedado sin fondos. Pero como nosotros compramos todos los meses, juntamos, y más las donaciones, siempre tenemos golosinas para los chicos, así que cuando junto mucho, les mando a todos. En estos días habíamos mandado comida, entonces hoy decidimos hacerles con mi familia un mimo al corazoncito de esas panzas calientes, y mandarles golosinas exclusivamente a los niños", nos cuenta Cristian en diálogo con VíaCarlosPaz, que junto a Gabriela, son los precursores de una iniciativa que alimenta a muchas familias carlospacenses y también de otras localidades cercanas.
La Fundación Panza Caliente asiste a más de 150 niñas y niños, con comidas semanales, que ante este contexto de aislamiento, les son enviadas a sus hogares, además de mercaderías, productos lácteos, o los insumos necesarios para cada grupo familiar.
"La devolución de los chicos es algo hermoso, algo que lo dejamos para nosotros, pero verles esas caritas de felicidad con un paquete de galleta o con un plato de comida en las manos, es maravilloso", completa Cristian, que junto a su esposa Grabriela e incluso también junto a sus hijos, llevan adelante este gran acto de amor.
Para quien quiera o pueda contribuir, los teléfonos de contacto, son: 3541-650241, o 3541-317045.