Tres heridos graves tras un impresionante choque en la autopista Córdoba - Carlos Paz

Los tres ocupantes salieron despedidos, por lo que se sospecha que no habrían llevado puestos los cinturones de seguridad.

Accidente en autopista Córdoba - Carlos Paz.
Accidente en autopista Córdoba - Carlos Paz.

Un impresionante accidente se registró cerca del mediodía de este domingo, cuando un auto marca Fiat Palio se despistó, impactó contra una columna luminaria y terminó dado vuelta sobre la autopista Ing. Justiniano Posse en el ingreso a San Nicolás.

Tanto el conductor como los dos acompañantes, fueron despedidos del vehículo, por lo que se sospecha que no habrían llevado los cinturones de seguridad colocados.

Accidente en autopista Córdoba - Carlos Paz. (Foto: ElDoce.tv).
Accidente en autopista Córdoba - Carlos Paz. (Foto: ElDoce.tv).

De acuerdo a datos proporcionados por ElDoce.tv, el Comisario Inspector Godoy, indicó que "aún se investigan por qué el auto perdió el control". Además, informaron que el personal que asistió a las víctimas en el lugar, indicó que no descartarían que los ocupantes "hayan estado bebiendo".

De acuerdo a las imágenes aportadas por el canal cordobés, sobre la ruta quedaron esparcidas bebidas y trozos de carne cruda, Al tiempo que los tres heridos fueron trasladados de urgencia al nosocomio más próximo.

Fotos: gentileza ElDoce.tv.