Una reconocida actriz mexicana podría estar en la temporada de verano de Carlos Paz

La figura tuvo varias reuniones con Flavio Mendoza, lo que indicaría su posible aparición en cartelera. Aquí todos los detalles.

Tetro Luxor
Tetro Luxor

Verónica Castro podría formar parte de la obra que dirige y protagoniza Flavio Mendoza. La actriz de "La Casa de las Flores", la reconocida serie de Netflix, estaría a pasos de firmar contrato con el productor y bailarín argentino.

Verónica Castro
Verónica Castro

Tras años de presentaciones multitudinarias en todo el país, el show daría un giro y se incursionaría en el mundo de la comedia. Entre las obras más destacadas, que Mendoza no solo produjo sino también formó parte del elenco, se encuentran Stravaganza, Mahatma y Siddharta.

El rumor surgió tras la reunión de Flavio con la flamante actriz en su viaje a México. Según adelantos de ambos actores, la obra nueva haría foco en temas como el engaño y la sexualidad. Castro simularía su muerte y durante el trascurso del velorio su esposo (Flavio) declararía su homosexualidad ante las amigas de su mujer.

La actriz participó de grandes proyectos, sin embargo, su última actuación en un escenario fue en 2016 con "Aplauso", la versión mexicana del musical de Broadway Applause. Esta oportunidad podría significar un hito en materia teatral de la ciudad.