La Fiscalía de Turno de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Ricardo Mazzuchi, finalmente imputó a la pareja dueña del perro de raza dogo argentino que atacó ferozmente a cuatro integrantes de una familia de la localidad de Malagueño.
Cuatro personas resultaron hospitalizadas luego del violento ataque del perro en la noche del último martes, y cada una presenta diferentes lesiones de consideración, aunque la peor parte la habría llevado un hombre de 70 años quien se encuentra internado en la ciudad de Córdoba por las graves heridas en su rostro.
De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el funcionario judicial acusó a la joven pareja dueña del can, de "lesiones culposas", aunque la figura podría agravarse.
Cabe mencionar, que el animal falleció tras ser apuñalado por una de las víctimas quien aún conmocionada, habría asegurado que fue el único modo que encontró para defenderse.
El hecho sucedió en la noche del martes 30 de julio, en un pequeño complejo de departamentos ubicado en la calle Martín Ferreyra de Malagrueño.
Y las víctimas fueron, un hombre de 70 años, el más lesionado de los cuatro, le sigue un joven de 17 con heridas en sus manos, ambos, internados en la ciudad de Córdoba.
Mientras que la joven de 27, tendría graves lesiones en sus brazos y una mujer de 57 años de edad, con mordidas en sus manos, las dos internadas en el Hospital de Malagueño.