Máxima de 21° grados para este inicio de invierno en Carlos Paz

Ventoso y algo nublado, aunque posiblemente despejado durante la tarde y con una temperatura en ascenso. Así comienza la estación más fría del año en la ciudad.

Clima Carlos Paz
Clima Carlos Paz

Con un cielo parcialmente nublado, con vientos intensos rotando desde el sector norte y con una temperatura inicial de 3° grados, así comienza la estación más fría del año en Carlos Paz.

Sin embargo, en el transcurso de los primeros días, se mantendrá una buena temperatura durante las tardes y sin probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional, todo el centro del país finalizará la semana con viento norte que se hará notar con otro día ventoso, con aire húmedo, nubosidad variable y sin lluvias.

Para este viernes 21, primer día de invierno en Carlos Paz, se espera: jornada ventosa con ráfagas que superarán los 20 kilómetros por hora soplando del sector norte, parcialmente nublado aunque con la posibilidad de un cielo despejado durante la tarde.

La temperatura mínima fue de 3° grados, mientras que la máxima llegará a los 21° grados.

Para el fin de semana, se espera: nubosidad variable con ambiente más húmedo con la circulación de viento cambiando hacia el sector sur.

Para el sábado 22: mínima de 9° grados y máxima de 18° grados.

Para el domingo 23: mínima de 9° grados y una máxima de 19° grados.