Caleta Olivia: tránsito busca su logo

Tránsito convoca a la comunidad a diseñar un logo para representar al sector municipal. El ganador será premiado con 5000 pesos en efectivo.

Marcelo GonzálezSupervisor del área municipal
Marcelo GonzálezSupervisor del área municipal

La Supervisión de Tránsito convoca a la comunidad a diseñar un logo para representar al sector municipal. El ganador será electo por un jurado y premiado con una suma de 5000 pesos en efectivo.

El Supervisor del área municipal Marcelo González explicó que en octubre en el marco de la iniciativa "Tránsito se mueve" se había convocado a los estudiantes de 5° y 6° año de colegios secundarios para elaborar la imagen institucional que representará a Tránsito. En estos días se decidió ampliar la convocatoria a toda la comunidad. El jurado determinó de esta manera obtener más cantidad de opciones para elegir el ganador.

A partir de hoy, los interesados pueden acceder a las bases y condiciones en las oficinas ubicadas en la planta baja del edificio ex Supeh. Entre los requisitos generales figuran el tamaño cartulina, libre expresión y cuestiones técnicas fundamentadas por el jurado como dimensiones y derechos de autor. Entre los integrantes del Jurado están las artistas Tamara Toledo y Verónica Díaz más referentes de diversos sectores municipales.

El 11 de Diciembre se realizará una preselección y el 17 en el Centro Cultural se realizará la culminación de las actividades anuales de tránsito y la elección final.

El logo "va a representar a la institución, va a estar bordado en las remeras de Tránsito y va a estar identificando a los vehículos de tránsito. Va a ser un sentido de pertenencia de las personas que trabajen en el sector y una identificación", remarcó González en cuanto al espíritu de esta amplia convocatoria.

caleta logo para tránsito
caleta logo para tránsito