Los Antiguos: capacitación para entrenadores de fútbol

Será dictada por el Grupo Ekipo, quienes poseen una experiencia clínicas, jornadas y charlas para entrenadores de fútbol en Latinoamérica.

Desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre, se llevara a cabo una capacitación para entrenadores de fútbol, organizada por la Secretaria de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos.

La misma será dictada por el "Grupo Ekipo", quienes poseen una amplia experiencia como disertantes y organizadores de eventos, tales como: clínicas, jornadas y charlas para entrenadores de fútbol en toda Latinoamérica.

El programa Viernes 26: Conceptos generales del entrenamiento del fútbol infantil y sus fases madurativas. Propuestas metodológicas.

Sábado 27: Turno mañana: herramientas metodológicas, para la creación de ejercicios. El passing y la carga condicional dentro del trabajo táctico. Turno Tarde: Práctico 1 (infantil); Práctica 2 (juvenil mayor) Domingo 28: Entrenamiento sistémico, modelo de juego, preparación física adaptada, ejercicios contextualizados.

Disertantes: Profesores Marcelo Geralnik y José Luis Campotelli. Los disertantes quienes pertenecen al prestigioso "Grupo Ekipo", lo que hace que esta capacitación sea por demás interesantes para todos los entrenadores de fútbol.

La inscripción es gratuita en la Secretaria de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos, organizadores y promotores de esta formación, por la mañana de 8 a 14 19 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.

Caleta Olivia liga de barrios 1
Caleta Olivia liga de barrios 1