Jaramillo: firmaron convenios para obras

Las obras son en educación, deportes para las comisiones de fomento de Fitz Roy y Jaramillo.

El Presidente del IDUV Pablo Grasso junto al intendente de Puerto Deseado Gustavo González y la Comisionada de Fomento de Jaramillo - Fitz Roy Ana María Urricelqui, firmaron convenios y se entregaron certificaciones de obras para remodelar y refaccionar establecimientos educativos y deportivos y construir veredas y cordón cuneta.

En este marco, se firmó el convenio de remodelación salas velatorias de Jaramillo y Fitz Roy, convenio de colocación de pisos flotantes del gimnasio de Jaramillo, asimismo la ampliación del gimnasio de la localidad de Fitz Roy.

Por otro lado se realizó la entrega de certificaciones de obra de pintura exterior e interior para la Escuela 7 de Julio, veredas y 200 metros de cordón cuneta en Jaramillo.

Luego del acto el presidente de IDUV Pablo Grasso manifestó: “en el marco de un escenario nacional donde nos quitan los fondos soja, mientras el gobierno nacional se florea con causas televisivas y sus alfiles Costa y Reyes vienen de turismo a la provincia, porque cuando pasan por estas localidades miran de reojo y siguen su camino” sostuvo el presidente del organismo.