Desde el IDUV anunciaron el avance hacia la pre adjudicación de la obra del Hospital Distrital de Piedra Buena.
El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda realizó la apertura de los sobres de licitación y la obra para la terminación del hospital del Hospital Distrital de Piedra Buena, obra que correspondía culminar al Gobierno Nacional pero también quedó abandonada.
La licitación pública N°28/IDUV/2018 con un presupuesto oficial de $42.200.000 tiene como objetivo la terminación del área de cocina, lavadero, esterilización y shock room del Hospital Distrital.
El Presidente de IDUV, Pablo Grasso indicó que"en medio del feroz ajuste que implementa el Gobierno con las recetas del FMI, Cambiemos se deshace de responsabilidades adquiridas en materia social, educativa y de salud.
Por último, Grasso manifestó que “desde el Gobierno Provincial vamos a seguir trabajando para garantizar las mejores condiciones para todos los santacruceños. Nos estamos haciendo cargo de obras abandonadas por la Nación y que son esenciales para el crecimiento y bienestar de los habitantes de Santa Cruz”.