Deportivo Vial le ganó a Deportivo PV y se consagró campeón

El nuevo campeón de la Liga Independiente de los Barrios categoría principal goleó por 4-1.

El Deportivo Vial se proclamó campeón de la Liga Independiente de los Barrios después de pelear contra un cándido Deportivo PV , que acabó goleado (4-1), en un encuentro donde sobresalió por encima de todos los jugadores del "Submarino Amarillo" el compañerismo y las ganas de conseguir una estrella para el Club del Barrio Nuevo Pobladores.

Los Verdiblanco ya estaban bajo aviso del vendaval que se les podía venir encima y que al final se terminó concretando, cuando recibió los cuatro goles y se quedó con las manos vacías.

Con goles de Franco Azocar en dos oportunidades el primero de tiro libre, Ángel Vera y Miguel Rosa alcanzo para gritar campeón al Deportivo Vial y dar la vuelta olímpica en su propio campo de juego. Mientras que en el Deportivo P.V descontó José Navarro, que nunca encontró el camino para llegar con claridad al arco rival.

El cuadro dirigido por Gaston Arguello no defraudó, mostró un potencial muy superior a su rival, con el que no sólo sentenció el partido, sino con el que exhibió músculo en el historial de la Liga de los Barrios de la ciudad del Gorosito.

El conjunto de "Chemo" Bazan (Deportivo PV) supo contener a su rival en los primeros veinte minutos del primer acto y dominar con cierto orden el espacio, para llevar el balón hacia adelante, hasta que acababa diluido cuando intentaba entrar en el área de los dueños de casa.

Daniel Calvo presidente de la Liga de los Barrios, fue quien entrego el trofeo que lo consagra como Campeón del Torneo apertura 2019 a Deportivo Vial.