Duatlón en El Calafate

Se encuentra abierta la inscripción para la competencia que contará con distintas.

Este domingo por la mañana se realizará un duatlón que contará con distintas categorías, individuales y por equipo.

El organizador del evento es el Club Rosario Central de El Calafate, y estará auspiciado por una farmacia local. Largara desde la Ruta Provincial N° 15 antes de llegar al ripio de la ruta y concluirá cerca del mediodía en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue que dista a 10 kilómetros de El Calafate.

Constará de un circuito de 11,3 kilometros de mountain bike por la misma ruta de ripio, subiendo a la Reserva Natural donde será la transición de la misma y se pasará a la etapa de pedestrismo que será de 8 kilómetros bajando hasta la tranquera de la reserva y regresando por el mismo camino a donde está el edificio del lugar.

Categorías

Las cinco categorías por las que se puede participar son de forma individual femenino, individual masculino, y equipo mixto, femenino y masculino. Los insteresados en inscribirse se pueden comunicar al celular 2966 529462.

Las inscripciones tendrán un costo de $600 para los equipos y $400 para la categoría individual e infantil. Los atletas de la edición del 22 de septiembre tendran un descuento del 50% en su inscripción.

Terminada la carrera, la organización esperará a los deportistas participantes con un choripán o hamburguesa que estarán preparando el Moto Club Enduro y Rescate Calafate que tiene a cargo el lugar. Además estará disponible el buffet para que todos los que quieran ir a pasar el día.