En la carrera de invitados de la 800cc ganó Enrique Cárcamo con el auto de su hijo Rodrigo, seguido por Juan Manuel Fernández y tercero Gabriel Etura. La 800cc de titulares quedó sin efecto. En la 1600cc Luís Semprini fue el ganador, seguido por Franco Gutiérrez y Víctor Jensen.
En el Autódromo Enrique "Quique" Freile, la jornada comenzo con una reunion de los pilotos respecto a la carrera de 800cc titulares, que se suspedió el día anterior, la cual quedo sin efecto y no se volvera a correr.
Luego de las pruebas libres llegó el turno de las clasificaciones de la 800cc de los Invitados y dio paso a las dos series de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat a seis vueltas cada una. Luís Semprini lideró la primera serie, seguido por Willy Jensen, Weinmann y Marcos Zuñiga, que abandonar en el curvón del fondo Jesús Chilese.
En la segunda serie el ganador fue Víctor Jensen, seguido por Gabriel Etura, Franco Gutiérrez y José Garabito. Esteban Silvi quedo fuera de la carrera y no pudo recuperar su auto para la final.